Blogia
Blog en el Desierto

La foto del día

La foto del día

La libertad cabalga. Un caballo en la playa de Gaza.

Si fuera real sería tan bello...

Y ahora los resultados:

Con un total de 50 votos (25 en castellano, 25 en otros idiomas):

En Castellano:

CanciónIntérpreteVotos
El sitio de mi recreoAntonio Vega2
InsurreciónEl último de la fila2
La chica de AyerNacha Pop2
¿Quién me ha robado el mes de Abril?Sabina2
Mil campanasAlaska y dinarama

 1

En Otros idiomas:

CanciónIntérpreteVotos
ImagineLennon3
IronicAlanis Morrisette1
Enjoy of SilenceDepeche mode1
Sultans of swingDire Straits1
My it beEnia1

  

Primero: está claro que el "Imagine" no tiene rival.  Vamos pués a hacerle publicidad (Además creo que engrandece la foto, supongo que la letra se conoce de memoria, y si no aquí está Imagine)

Segundo: animaros a votar, visitar, ver, comentar, estar... SER en definitiva parte de esta bitácora (blog)

P.D.::

Por cierto, quitando mis votos, todo lo demás (no son muchos, son tres), son mujeres, chicas, o como quiera definirlo cada cual. ¿Qué los hombre (machos) no tenemos sensibilidad musical? ¡¡¡No me JODAS!!! Anda y que nos zurzan. O será que el fútbol nos vuelve gilipollas.

Al primer tío que vote, le cuelgo la canción que él mismo eliga. Queda dicho.

Un saludo, un abrazo, un buen gesto a todos vosotros, donde quiera que esteís.

1 comentario

Gratiaplena -

Te alegrará saber que he puesto este tu blog del desierto en mis favoritos.

Mas saludos.