Blogia
Blog en el Desierto

La foto del día

La foto del día

Siesta patriótica. Un estadounidense duerme la siesta sobre su buey durante una feria organizada con motivo del Día de la Independencia en la localidad de Olathe, Kansas (EEUU).

Está claro que ésta no es la imagen ni la foto del día. La noticia hoy está en Valencia, pero no quiero recordar aquí la tragedia. No quiero que alguién piense que me cebo en el dolor ageno.

Cuelgo está foto porque es tan curiosa como divertida, o a mi me lo parece. La paz que se respira en animal y persona nos deja ver también el lazo de unión entre ellos. ¿Tendrá valor el granjero de vender su buen en la feria? Yo mirando la foto, aseguraría que no.

Por lo demás no hay votaciones y mi otro blog sigue con problemas. Cuando los soluciones (Ójala sea pronto) va a ser difícil ponerme al día. Pero haré un esfuerzo.

Alguién votó por "Kansas" en su día. Me encanta esta canción y quiero compartirla. El vídeo muy de los 70, y sus pintas, simplemente geniales...

POLVO EN EL VIENTO (Dust In The Wind)

Cierro mis ojos, sólo un momento, los momentos se van (o se han ido)
todos mis sueños pasan ante mis ojos, una curiosidad,
polvo en el viento, todos ellos son polvo en el viento
la misma vieja canción , sólo una gota de agua en un mar sin fin.
todo lo que hacemos, se deshace en el suelo aunque no lo queramos ver
polvo en el viento, todo lo que somos es polvo en el viento
(Ahora) No cuelgues, nada dura para siempre excepto la Tierra y el Cielo
Se escabulle, y todo tu dinero no comprará otro minuto

polvo en el viento, todo lo que somos es polvo en el viento
polvo en el viento, todo es polvo en el viento

0 comentarios