Blogia
Blog en el Desierto

Nuevo desafío (Lo dice Rosa)

Primero haremos un resumen de lo acontecido. Se ve, por todos los que dejaron un post en estos block que os presento casi a diario, que "Imagine", "Sultans Of Swing" y "La chida de Ayer" son las "canciones más bonitas del mundo". Nadie puso un "último voto" para dilucidar sin Jhon Lennon o Mark Konopfler merecían el galardón en solitario, pero así es la vida, como la gaseosa, pum, evervescencia y al tiempo: agua.

Agradecer de corazón, ya no sólo las opiniones, si no también las visitas- Esto me ha ayudado, no sólo a seguir, si no a esforzarme bastante más.

El nuevo desafío, ya lo comentó Rosa en su blog antes de partir a unas merecidas vacaciones: Los tres mejores duetos cantados en castellano, da lo mismo la nacionalidad, sólo importa el idioma. Y la primera clasificación la marca ella, que para eso dejo su opinión antes de marcharse:

Con un voto:

Victor Manuel y Ana Belén - La Puerta de Alcalá
Antonio Orozco y Malú - Devuélveme la Vida
Marc Anthony y Jennifer Lopez - No me ames

No pongo los "duetos" en otros idiomas porque creo que no es nada fácil buscar seis duetos de "una tacada" que de verdad gusten. Así os facilito el trabajo y os animo a participar. Claro está que el que sólo vote por una canción, la diga igual, no contará tres votos, pero allí estará reflejada. Dejaré el idioma "no oficial" para un próximo "desafío" (así lo llamó Rosa en un principio y me "mola").

Animaros a votar y si quereís pistas aquí teneís una bastante buena (me reservo el derecho de votar el último, para deshacer empates, no sea que vuelvan a producirse)

Tremendo: Los Piratas, Amaral (La voz de Eva), El verano, cualquier tiempo pasado fue mejor (terribles ochenta).... Un lujo

0 comentarios