Blogia
Blog en el Desierto

Foto del día (I)

Foto del día (I)

Dos hombres mueren tras asaltar a balazos una escuela de Montreal y herir a 12 personas. La policía, junto a un cadaver, evacúa a los estudiantes del centro universitario.

Bueno, pués parece que por aquí, por este mundillo de las bitácoras tambien estamos así, liándonos a tiros, esperando contar bajas, atacando, defendiendo, esquivando balas... huyendo.

Y fíjate que es curioso, o a mi me lo parece, que Rosa (anroroju) propone la belleza de la "bienvenida al mundo" de un nuevo ser. Eso sí, un día antes del 11-S, donde para olvidarme de la maldita fecha propongo yo tres post que intentan mirar "hacia otro lado" (seguir adelante, demostrar que hay algo más que dos torres ese día, o cualquier otro) y uno que parodia el mundo en manos de Bush (tremendo HP), un mundo al que damos la "bienvenida" a todo aquel que llega nuevo.

Mientras, en otro mundo, el "B" (segun Rosa) estalla la guerra, en la que todos estamos implicados, pués todos pertenecemos a él. Unos disparan, otros repelen, otros se esconden, otros huyen, otros se alian, otros se amotinan, otros observan ...

Quién dijo que venir al mundo era fácil. Será maravilloso, que lo es, será divertido, que lo es, será triste, que lo es, pero nadie nos advierte (en ninguno de los dos "universos") que no es fácil.

¿O sí? A mi me avisaron

Los Enemigos - LA CUENTA ATRAS

Hola chaval,
prepárate para dejar de jugar.
1, 2, 3, ya!
Ahora la carrera es de verdad

Habrá que limpiar
los colores que hay en tu cristal.
¿Lo ves claro ya?
Bienvenido hijo, a la realidad.

Llave en mano,
entra, hijo, entra sin llamar,
y no cedas jamás
¡No cedas jamás!

El mundo rula y al caer
se muerde la cola.
¿Por qué has tenido que crecer?
¡Maldita la hora!

Debes ganar
y pisar fuerte, hay que impresionar.
Vas a flipar.
Tendrás que ser mejor que los demás.

¡Qué solo estás!,
mi queridísimo hijo, mi chaval.
La cuenta atrás,
4, 3, 2, 1, 0, ¡ya!

El mundo rula y al caer
se muerde la cola.
¿Por qué has tenido que crecer?
¡Maldita la hora!

Bienvenido
al club de los que vamos a triunfar.
La vuelta ya nos la darás.
¡Tú vales, tú vales chaval!

la cuenta atras

0 comentarios