Blogia
Blog en el Desierto

Foto del día

Foto del día

Fuera de la pasarela. Una modelo cae sobre el público durante el desfile de la colección primavera verano 2007 de Gharani Strok, en la Semana de la Moda de Londres.

Ves Rosa, todo el mundo se cae de vez en cuando. Todos hacemos nuestros "ridículos particulares". No pienses que tienes la exclusiva

En otro orden de cosas, hace unos días decía que con tiempo iría poniéndo los vídeos que yo creía que podían ser destacables de la lista (más o menos nefasta) que había dado la MTV. Si no os acordáis, aquí un "refresco": Nothing Compares To You

Pués bien, una vez refrescada la memoria, iré al grano, esta tarde he escuchado esta canción, y aunque el vídeo de la misma está en el número 100 de la lista, la maldita MTV le debe mucho más (aunque quiera olvidarlo). Y es que con este vídeo la MTV comenzaba sus emisiones allá por el 1 de Agosto de 1.981 (y no ha llovido casi desde entonces, al menos por aquí) y vaticinaba lo que poco después iba a llegar. Vídeo oportuno y premonitorio (de 1.979, pero que la MTV deció utilizar por lo ya comentado) con una tonadilla muy pegadiza que hizo a Buggles conocidos en todo el planeta.

Claro está que con esta canción el grupo se disolvió al poco tiempo igual que la gaseosa. Una pena. Aún así, la "todopoderosa" MTV le debe mucho más que un rancio puesto 100.

EL VIDEO MATO A LA ESTRELLA DE LA RADIO - Buggles
Video Killed The Radio Star

Te escuché en la radio allá por el 52
Descansando despierto, atento a la sintonización contigo
Si fuera joven no pararía tu surgimiento
Oh-a oh

Se atribuyeron el mérito de tu segunda sinfonía
Reescrita a máquina y nueva tecnología
Y ahora entiendo los problemas que ves
Oh-a oh
Conocí a tu chico
Oh-a oh
¿Qué les has dicho?

El vídeo mató a la estrella de la radio
El vídeo mató a la estrella de la radio

Llegaron las fotos y te rompieron el corazón
Oh-a-a-a oh

Y ahora nos encontramos en un estudio abandonado
Escuchamos el playback y parece de hace tanto tiempo
Y tú recuerdas a dónde iban los tintineos
Oh-a oh
Fuiste el primero
Oh-a oh
Fuiste el último

El vídeo mató a la estrella de la radio
El vídeo mató a la estrella de la radio

En mi mente y en mi coche,
No podemos dar marcha atrás, hemos ido tan lejos
Oh-a-aho oh,
Oh-a-aho oh

El vídeo mató a la estrella de la radio
El vídeo mató a la estrella de la radio

En mi mente y en mi coche,
No podemos dar marcha atrás, hemos ido tan lejos
Llegaron las fotos y te rompieron el corazón

Échale la culpa a VTR
Eres una estrella de la radio
Eres una estrella de la radio

El vídeo mató a la estrella de la radio
El vídeo mató a la estrella de la radio
El vídeo mató a la estrella de la radio
El vídeo mató a la estrella de la radio
El vídeo mató a la estrella de la radio

(Eres una estrella de la radio) 

 
I heard you on my wireless back in 52
Lying awake intent on tuning in on you
If I was young it didnt stop you coming through
Oh oh
They took the credit for your second symphony
Rewritten by machine on new technology
And now I understand the supernova scene
Oh oh
I met the children
Oh oh
What did you tell them

Video killed the radio star
Video killed the radio star
In my mind and in my car
We cant rewind weve gone too far

And now we meet in an abandoned studio
You hear the playback and it seems so long ago
And you remember the jingles used to go
Oh oh
You were the first on
Oh oh
You were the last one

Video killed the radio star
Video killed the radio star
In my mind and in my car
We cant rewind weve gone too far
Too far!
Alright

Video killed the radio star
Video killed the radio star
Its my mind and in my car
We cant rewind weve gone too far
Pictures came and broke your heart
So put all the blame on vcr
You are radio star
You are radio star
Video killed the radio star
Video killed the radio star
Video killed the radio star
Video killed the radio star
Video killed the radio star
Yes video killed that radio star, yes it did

video killed

Aprovecharé el Youtube para poner alguno de los vídeos españoles que marcaron, o a mi me lo parece, época. Una pena que los "Zombies" y su "Groenlandia" no tuvieran, pués es la primera canción de los 80 que recuerdo (que casualidad que sea de 1980), en contraprestación he encontrado este vídeo que, tanto la canción, como el grupo, como el video simpre me parecieron muy curiosos. Es la primera canción "Punk" que escuché. ¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!

AUTOSUFICIENCIA - Parálisis Permanente

Me miro en el espejo y soy feliz
y no pienso nunca en nadie más que en mi
y no pienso nunca en nadie más que en mi

Leo libros que no entiendo más que yo
oigo cintas que he grabado con mi voz
oigo cintas que he grabado con mi voz

Encerrado en mi casa todo me da igual
ya no necesito a nadie, no saldré jamás

Y me baño en agua fría sin parar
y me corto con cuchillas de afeitar
y me corto con cuchillas de afeitar

Me tumbo en el suelo de mi habitación
y veo mi cuerpo en descomposición
y veo mi cuerpo en descomposición

Encerrado en mi casa todo me da igual
ya no necesito a nadie, no saldré jamás
Ahora soy independiente, ya no necesito gente
ya soy autosuficiente al fin.

Me miro en el espejo y soy feliz
y no pienso nunca en nadie más que en mi
y no pienso nunca en nadie más que en mi

Leo libros que no entiendo más que yo
oigo cintas que he grabado con mi voz
oigo cintas que he grabado con mi voz

Encerrado en mi casa todo me da igual
ya no necesito a nadie, no saldré jamás
Ahora soy independiente, ya no necesito gente
ya soy autosuficiente al fin.

Me miro en el espejo y soy feliz

paralisis

0 comentarios