Blogia
Blog en el Desierto

ETA: Españoles Terroristas Asesinos

escombros

Sólo quería echar una cabezadita antes de recoger a la madre de mi novia. Quería estar descansado, recibir como se merece a mi suegra y preparar el fin de año de la mejor manera posible, lejos de mi país, pero con los seres queridos que estamos aquí, llegados de lejos en busca de una vida mejor.

Ahora entre esos escombros dime tú que soy: un daño colateral, una víctima, un desgraciado, un "puto sudaca" menos, un inocente ...

A mi ya no me importa, mis buenos deseos para el 2.007 se han convertido en odio y rencor contra todos, pero no ya puedo descargar mi ira. Si tuviera que dejar un epitafio éste sería el mejor "NO CREO EN LA PAZ, YA NO. JODANSE TODOS"

INOCENTES - Los limones

¿Qué maldita idea
con muerte y con luto puede llegar a triunfar?
¿Qué clase de hombre
de un disparo rompe la vida por la mitad?
Donde los cobardes cubrieron con sangre toda su mediocridad
Los brazos de un niño que murió sin juicio
es todo lo que va a quedar.
Es todo lo que va a quedar.

Ni victoria, ni triunfo, ni las ganas de llorar
Ni venganza, ni condena, la rabia es para gritar.

Con los que nunca tuvieron la oportunidad,
con los que mueven el mundo sin más,
con los que hacen camino si atravesar
con sus ideas la Paz.

¿Cuál es la conciencia
del que usa la violencia para conseguir un fin?
¿Cuál es el orgullo de saberse trucos
para hacer a alguien sufrir?
¿Sobre qué cimientos más fuertes que el viento
se edificará el horror?
¿sobre cuantos muertos, sobre cuantos cientos
de INOCENTES se perdió.

Todo el amor y la razón,
el orgullo de ser hombre ya no volverá jamás
La alegría y la esperanza, todo lo bueno se va

Con los que nunca tuvieron la oportunidad,
con los que mueven el mundo sin más,
con los que hacen camino si atravesar
con sus ideas la Paz.

Limones-Musica_Clasica-Frontal

P.D.: Pequeño homenaje, que no sirve para nada, a Diego Armando Estacio Sivisapa, Carlos Alonso Palate y a todos los que han caído a manos de la banda Española Terrorista Asesina.

0 comentarios