Blogia
Blog en el Desierto

Desde el desierto con humor

Ayer, en realidad esta madrugada, antes de acostarme y después de ver las lágrimas de los jugadores suizos ocurrió algo tan inesperado como divertido. Recibí un "emilio" de un amigo, y aunque sólo tenía ganas de dormir empecé a leerlo. En la tercera o cuarta frase ya estaba "enganchado" al texto y en la quinta o sexta empecé a llorar. Pero no de tristezá, ¡qué va!, todo lo contrario. Me olvidé de un plumazo del lunes, de los suizos, del sueño y el cansancio. La risa (y el llanto) me embargaron, no sé si porque soy de risa fácil, porque lo necesitaba (ante tan pocas alegrías) o porque el "emilio" en sí, es realmente bueno.

Sería una pena no compartirlo, por eso hoy, en el "desierto" el humor es el absoluto protagonista. El "Emilio" (mail, correo, email o como se quira), dice así:

Para que luego digan que los profesores no echan rias y se lo pasan bien.

RESPUESTAS REALES A EXAMENES - CONTESTACIONES DE NIÑOS EN LOS EXAMENES:

Esto no tiene desperdicio:

En negro las preguntas, en rojo las respuestas, en azul (y entre paréntesis), las notas o comentarios del profesor:

Reproducción sexual:  Para que se provoque la fermentación, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino.  (Así seguro que sale un hijo cervecero, de eso no hay duda)

Derivados de la leche:  La vaca.  (Sí, la vaca deriva de la leche el toro)

Estimulantes del sistema nervioso:  El café, el tabaco y las mujeres.  (Joder chaval, lo has "clavao", y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)

Explica algo del Grego:  Era bizco.  (Así pintaba el muy cabrón, to doblao)

Polígono:  Hombre con muchas mujeres.  (Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6... y así sucesivamente)

Comentar algo del "2 de mayo":  ¿De qué año?  (Ahí, vacilando, que te lo sabes todo desde 1.576)

Cogito, ergo sum:  Le cogí lo suyo.  (¿Y lo tenía grande?)

La sal común:  Tiene un curioso sabor salado.  (Ummmmm, jamás lo habría imaginado)

Derivados de la leche:  El arroz con leche.  (Derivados del arroz, la leche con arroz)

El arte griego:  Hacían botijos.  (Siglos de Arte resumidos en una puta frase)

Países que forman el Benelux:  Bélgica, Luxemburgo y Neardental.  (Hombre, los holandeses tienen cara de simio, pero no tanto)

Pediatra:  Médico de pies.  (Convencido toda la vida qeu eran pederastas y no pediatras)

Quevedo:  Era cojo!, pero sólo de un pie.  (Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)

Brisa del mar:  Es una brisa húmeda y seca.  (A la par que mojada y ausente de humedad)

Un gusano que no sea una lombriz de tierra:  La lombriz de mar.  (Si es que se lo han puesto a huevo)

El oído interno:  Consta de utriculo y draculo.  (Contra la ignorancia, imaginación)

Palabra derivada de luz:  Bombilla.  (Lo siento, me estoy riendo demasiado y no puedo comentar este... HABLA POR SI SOLO)

¿Conoces algún vegetal sin flores?:  Conozco.  (Y cómo me vuelvas a preguntar algo, te parto la cara)

Moluscos:  Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.  (Y los calamares, que crecen en bocadillos, Y LOS BUITRES!!!!!! - by Nacho-, bueno y ya puestos... los guarros, y las guarras, y los zorros y las... menos estrechas!)

Ejemplo de reptil:  La serpiente "Putón".  (Si es que las visten como guarras)

Movimientos del corazón:  El corazón siempre está en movimiento, sólo está parado en los cadáveres.  (Joder, cuanta razón tienes)

El sexto mandamiento:  No fornicarás a tu padre y a tu madre.  (Jodida Igleisa, siempre amargando a la gente)

Un cuadro de Velázquez:  Las "mellizas".  (Te equivocaste, se llama "Las Mininas")

Qué es la hipotenusa:  Lo que está entre los dos paletos.  (Sí, entre el cenutrio y el pardillo)

El cerebelo:  Es el fruto del cerebro.  (Como mejor está es en zumo)

Animales suptores:  Son los que chupan, como el elefante.  (Que le digan al elefante como la chupa la elefanta)

Sancho Panza:  Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas.  (Era un yonki de cuidado, y el Don Quijote un putero)

Partes del tronco:  Ombligo, cintura y tetilla.  (La tetilla es un órgano vital para el ser humano)

No sé si me he reído más ahora al escribirlo que anoche, pero juro por Dios que he vuelto a llorar.  "Demasiao pal cuerpo".

Para acabar, os dejo este archivo de audio, bueno, en realidad es una canción, me reí mucho la primera vez que la oí. Que la distruteis

HOMBRE DESPECHADO Riki López

Mi novia suspiraba por poderse operar
lo que tira más de dos carretas
estaba acomplejada desde la pubertad
en la pandi le llamaban "la planeta".

Y aunque a mí me bastaran así
en aras de verla feliz
para San Valentín me lucí
Le regalé la operación medio kilo cada teta
total casi un millón de las antiguas pesetas
con la agravante que le da a mi acción más mérito
como buen currante tuve que pedir un crédito

Y así fue como mi Mari
cambío de sonrisa y de talla de sostén
paso de cero a cien
más deprisa que un ferrary

También aumentó su vida social
tanto que en un mes y sin motivo de queja
me viene con un "tenemos que hablar"
me sienta en el sofá y me suelta que me deja.

Que necesita soledad pa que su mente se equilibre
que me quiere pero no está enamorá
que se va que prefiere ser libre.

Mentira, que a la semana me entero que está
viviendo ya con un tal Casio,
mira qué casualidad, el monitor de su gimnasio

Cornudo y apaleao me vi sin ella y sin saber
donde poner los brazos con cara de portero goleao
aún me faltaban por pagar veintidós plazos

La llamé y le dije no hay derecho, esto no es justo
qué delito y a los pechos me remito
señorita que yo estoy pagando el busto
con el que otro pasa gusto y me replica
¡Santa Rita! ¡Santa Rita...!

Es una mala mujer
lo sé desde que no está a mi lado
es una mala mujer
y yo un hombre... despechado

3 comentarios

stefan -

que bueno este sitio... lo acabo de pinchar hace un par de días y aunque sé que tienes otro este está excelente para entretenerse y acabar con las horas de este domingo.
vale... saludos

Blanca -

Que buena!! esta cancion es la leche!!!sigue asi que esta pagina esta to wapa!!!

Tarao -

La canción no oficial de los Campeones del Mundo de Baloncesto! Eres un visionario!!!