Blogia
Blog en el Desierto

Mala leche

 ’Mala leche’

"Simon Variot (Michel Muller) es un joven y brillante estudiante de arquitectura pero con muy mala suerte. Por casualidades del destino, es atropellado por Vincent Porel (Thierry Lhermitte), que es la persona que más odia Simon en el mundo. Simon muere en el atropello pero... resucita como hijo de su peor enemigo. Porel está feliz con su único hijo, Junior... lo que no sospecha es que Junior (antes Simon) aprovechará esta "reencarnación" para vengarse de él y hacerle la vida imposible, siendo un bebé con muy mala leche."

Con este argumento me decidí el jueves (voy un poco atrasado, como veís) a ver la película "Mala leche"  una coproduccion franco-española que prometía bastante.  Digo prometía, porque la pélicula simplemente se "deja ver"" y poco más.  Uno o dos golpes, bastante facilones y unos efectos especiales (a mi entender) no muy bien logrados.

En efinitiva, una película para salir del paso.  De estas que no te arrepientes de haber visto, pero para como andan los precios del cine últimamente (en Zaragoza han vuelto a subir) mejor tomarte dos cervezas y conversar (que tiempo para conversar la verdad que últimamente tengo muy poco).

Lo poco de información que hay de la película (no he encontrado ni críticas) como siempre aquí Mala leche

Mi puntuación:

SonrienteSonrienteTristeTristeTriste

Mi recomendación:  Una estupenda comedia francesa de hace pocos años

EL EMBOLAO (2002)
  
      SINOPSIS

Es la historia de dos tipos, Moltès ’El Caid’ y Reggio. Como todos los cabecillas, Moltès acaba en prisión. Con la ayuda de Reggio, juega cada semana a la lotería primitiva. Un día le toca el gordo: ¡15 millones! La mujer de Reggio parte para África como enfermera de la organización de un rally... ¿Qué es lo que ha hecho con el boleto ganador? Moltès se escapa, obligando a Reggio a acompañarle, con dirección a Bama-ko. Es también la historia del Turco, enemigo declarado de Moltès; de su guardaespaldas, un gigante con dientes de acero; de una no-ria fuera de su eje; de unos tuaregs rebeldes; de una persecución por el desierto... Es la historia de dos tipos a los que ya nada separará. El embolao

0 comentarios