Blogia
Blog en el Desierto

La foto del día

La foto del día

Un rincón cerca del cielo. La luna creciente sobre la montaña Uetli en Zurich.

Lo único bueno que tiene este verano de temperaturas infernales, sus noches suaves y agradables, que invitan a salir...

Hoy no ha habido votos, ni comentarios, ni visitas. En mi otro blog tengo problemas para colgar imágenes, y entonces ¿para qué voy a colgar artículos?. Siento que estoy sólo, y sin embargo, salgo a la calle con el calor más axfisiante de esta ciudad y descubro por casualidad (como casi siempre) la edición "10º aniversario" del último concierdo de los "091". Ya nada importa, a partir de ahí, unas ganas locas de llegar a casa y olvidarme de todo. A estas horas, cuando ya la temperatura casi es agradable, Zaragoza está en plena ebullición. Yo no voy a disfrutarlo, y no me importa. Yo voy a devorar el "DVD" que tengo en mis manos, ese concierto por el que (y lo digo tan sinceramente como tan fácil es mentirle a un "blog") lo hubiera dado todo. Mañana os contaré lo que he sentido. Seguro que mil cosas. Larga vida (qué ironía) a "091".

Qué es verdad, qué es mentira
qué es verdad, qué es mentira.

Me enveneno con la brisa
¿Con qué te envenenaste tú?
Buscaremos las semillas
si las luciérnagas nos dan su luz.

(J. Ignacio García Lapido)

0 comentarios