Blogia
Blog en el Desierto

La foto del día

La foto del día

60 velitas. El presidente George W. Bush apaga las velitas de su 60 cumpleaños en una cena privada en Chicago, EEUU.

Y digo yo: ¿No sé atragantará y reventará?

Viendo esta foto me he acordado de la canción del "más pirata de todos", del "pequeño" Iván. Y he pensado en colgar el vídeo. Me he ido "al Youtube" y alguién, la verdad es que no se quién, se ha "currao" un vídeo de puta madre (y no suelo hablar tan mal, pero creo que lo merece). Os lo dejo aquí, luego también el original, y por supuesto la letra, sin desperdicio alguno. Ayer (y tengo que hablar de ello en mi siguiente post) vi "El señor de la Guerra", de ahí que todavía esté mas "mosca".


Esta es la versión currada


El vídeo original. Supongo que no quiso ser demasiado obvio (o por lo menos, no tanto como la canción)

CIUDADANO A - Iván Ferreiro


No suelo pensar que los demás teman por mi a lo mejor supones
Que soy un animal lo mas silvestre que esta piedra me enojó el día
Que yo vi lo miserable que podía ser lo miserable

No suelo pensar que los demás me entienden ni un momento
Y una vez que empiezo a hablar mis vomitonas me convierten en un descarado

Si tienes razón es complicado mantener el tipo en cualquier situación
Ya ves yo sobrevivo a base de basura y desencuentro
No podrás decir que no te dije lo que había un día en su momento
Mírate bien que estas inflado de mediocridad

No suelo decir lo repugnante q resulta veros en la tele
Haciendo bailar los numeritos en las tablas vuestras putas casas
Son de verdad, y a mí me da que todo es de mentira

Vi como una vez cambiabas todo en el telediario
Vi a todos llorar es imposible contenerme ahora no consigo
Vi a tu mujer como besaba a todas en Madrid en la calles
Y a ti en Berlín vendiendo Europa a los americanos

…vendiendo Europa a los americanos…

Todo lo que nunca tendré
Todo lo que nunca tendré
Todo lo que nunca tendré

….vendiendo Europa a los americanos…
….vendiendo ropa a los americanos…

P.D.:

Bueno Rosa, podría como dices proponer los 3 mejores duetos (en castellano y en inglés) y/o proponer las 5 mejores canciones en castellano escritas e interpretadas por cantantes de otros países que no sea "La Espagna". Puedes decidir, pero me tendrás que ayudar, si no, puede que no vote ni Dios.

 

 

0 comentarios