Blogia
Blog en el Desierto

Foto del día

Foto del día

Anillo de fuego. Un turista pasa por delante del volcán Etna en Sicilia. Su actividad volcánica ha aumentado desde el pasado fin de semana.

Mi cuerpo también debe de haber sufrido algún tipo de actividad extraña. Mi salud en estos últimos días no ha pasado por sus mejores momentos. Pero parece que remite, no así el calor

Por lo demás: Nunca las desgracias vienen solas, así que si tocaba hablar de cine diré que de Los Mánagers mejor no hablar. Ni los actores (algunos buenos, otros malos, otros graciosos y otros contratados solo pensado en la taquilla) salvan el mal guión de una triste película muy bien publicitada, eso es cierto.

060629_MANAGER

Mi calificación:

SonrienteTristeTristeTristeTriste

En cuanto a la música, ha debido ser mala idea pedir "duetos" pués nadie (salvo el amigo Daniel y Rosa) ha dejado sus opiniones.  Quizás ya no tenga interés.  ¡¡¡Qué le vamos a hacer!!!!

No tengo humor por todo lo contado, sobre todo por el tema salud (y el trabajo que me agobia ultimamente) así que no espereís una canción alegre, no tengo ganas ni de eso.

 

0 comentarios