Blogia
Blog en el Desierto

Foto del día II (Directamente proporcional a la anterior)

Foto del día II (Directamente proporcional a la anterior)

Terror en Montreal. La Policía canadiense ha identificado al hombre que la emprendió a tiros en la Universidad Dawson de Montreal. Se llamaba Kimveer Gill y tenía 25 años; estas fotos fueron localizadas en la web vampirefreaks.com.

Ya veis, el chaval tenía los güevos suficientes para fotografiarse en internet. Tiene cojones.

Y aquí estoy yo. Mi "angelito bueno" me dice que me olvide, que busque "rositas" por internet. Mi "angelito malo" me dice que visite "vampirefreaks.com", que no es verdad eso de que la curiosidad mato al gato. ¿Qué puedo hacer? Es más, ¿qué voy a hacer?

Lo decidiré escuchando esta canción

EL PREDICADOR Girasoules

Soy el record de la audiencia
soy la bomba del cinemasco
en los circulos me llaman el predicador
yo soy el rey del videogame
el tótem de mi generación
soy el héroe de los cómics
de ciencia ficción

Soy un chico tarantino
una máquina de destrucción
soy el coco de la prensa
y la televisión
soy el matón más perro y cruel
que pueda ver tu imaginación
tengo una misión sagrada
soy el ángel vengador

Desde mi azotea
sembraré el terror
soy el elegido
el predicador

Colgaré tu calavera
con el resto de mi colección
soy el príncipe del miedo
el brazo del Señor
sigo la ley del cazador
no habrá clemecia ni compasión
limpiaré casa por casa de pecado y corrupción

Desde mi azotea
sembraré el terror
soy el elegido
el predicador.

Cuenta_Conmigo_Girasoules__152769

Mañana (o pasao) prometo "cositas agradables".

1 comentario

Jorge -

Que casualidad... otro inmigrante(con careto de moro) dando por el culo en paises de acogida.