Blogia
Blog en el Desierto

La foto del Día: Proyecto 365 - 02/02/07

La foto del Día:  Proyecto 365 - 02/02/07

Día dos de febrero del dosmilsiete:  Desde mi ventana (...el mar no se ve)

Siguiendo la idea de mis amigos de Esquizopedia, y reenganchándome un día y un mes después, aquí está mi primera foto.  Decir tiene que no soy muy aficionado a la fotografía (en realidad a las mías, puesto que las fotos buenas de los demás me encantan, si no de qué el tema "la foto del día") así que no esperéis obras de arte, eso sí, voy a intentar colgar una foto y una canción (para hacerlo más difícil si cabe).

Y si desde mi ventana el mar no se ve, que decir tiene que hoy, viernes,  no me voy a nadar ...  mar adentro.

Hoy por fin he encontrado el camino
que ha de guiar mis pasos,
y esta noche me espera el amor
en tus labios. 

De cada mirada, por dios,
ardía el recuerdo en mi interior,
pero ya he desechado
por siempre la fruta podrida. 

En la prisión del deseo estoy. 
Y aunque deba cavar en la tierra
la tumba que sé que me espera,
jamás me vio nadie llorar así. 
 

Que termine un momento precioso
y le suceda la vulgaridad,
y nadar mar adentro
y no poder salir. 
 

En la prisión del deseo estoy
junto a ti. 

Hoy  por fin he encontrado el camino
que ha de guiar mis pasos,
y esta noche me espera el amor
en tus labios.

De cada mirada, por dios,
ardía el recuerdo en mi interior,
y nadar mar adentro
y no querer salir.  

En la prisión del deseo estoy,
en la prisión del deseo estoy
junto a ti.

En la prisión del deseo estoy
junto a ti.
 

P.D:

Este es el enlace de las 31 primeras fotos de los chicos de Esquizopedia.  Para los amantes de la fotografía:  Proyecto 365

2 comentarios

Tampocomefui -

Aquí estoy, dejando que el reloj vaya hacia atrás. Sí, no se ve el vídeo, lo escucho vía youtube. Está sí que la escuché en su día.

Elha -

Hola!!! muchas gracias por la traducción de hope there´s someone, la estaba buscando cuando llegue a tu blog. Y que me encuentro ademas esta preciosa cancion de los Heroes, me encanta!!!un saludo desde Asturias y espero que sigas colgando cosas tan interesantes.