Blogia
Blog en el Desierto

Mundial de Baloncesto en Japón (Breves II)

Mundial de Baloncesto en Japón (Breves II)

Ha empezado el mundial de Baloncesto en Japón, allá en el lejano oriente y antes casi de que nos demos cuenta, la selección española ya ha conseguido meterse en octavos de final, primera de grupo y paseandose por las canchas de Hirosima.

Y no sé que me da a mi, pero sin hacer tanto ruido como la de fútbol, creo yo que ésta va a conseguir mucho más, va a hacer que nos sintamos urgullosos de ellos.

Y es que estos son realmente buenos, son realmente amigos (una auténtica piña, no hay más que verlos), llevan mucho tiempo jugando juntos y de verdad sienten los colores de la selección (sin mirar, o quizás solo de reojo, el lado económico de la competición o prima).  Estoy seguro de que llegarán lejos y una "medallica" se traerán para casa.  Suerte, y a ver si por fin una selección importante nos da una alegría que de verdad necesitamos.

Pueden fallar, pero no lo creo (ya lo hicieron en las Olimpiadas). Son fiables como equipo y con la justa humildad que les hace luchar y no bajar los brazos en ningún momento.

Ahhhh, y sin el "Opá..."

0 comentarios