Blogia
Blog en el Desierto

Duran Duran (Breves III)

Y en "mi discoteca" llegamos a Duran Duran. Qué decir de ellos, pués que me enganché a su moda (nuevos románticos) en mi época del instituto porque su música "pegaba" bastante y las "niñas" se volvían locas con el grupo y su imagen.

Era la época del "peinado bonigo" y las grandes hombreras. Todos (por lo menos en mi instituto, barrio y alrededores) queríamos (o teníamos) algún aire a Simon Le Bon y soñábamos con llevarnos a las "nenas de calle".

Poco a poco se me fue (se nos fue) la edad del pavo, a la misma velocidad que el grupo se fue diluyendo. Quién iba a decir (a mi y a muchos "expertos") que años después (bastantes años después) iban a escribir su mejor canción y que hoy en día todavía sigan dando algo de lata.

Su mejor canción:

MUNDO ORDINARIO - Duran Duran
Ordinary World

Came in from a rainy Thursday on the avenue
Thought I heard you talking softly.
I turned on the lights, the TV and the radio
Still I can’t escape the ghost of you

What has happened to it all?
Crazy, some’d say,
Where is the life that I recognize?
Gone away

But I won’t cry for yesterday,
there’s an ordinary world,
Somehow I have to tind.

And as i try to make my way,
to the ordinary world...
I will learn to survive.

Passion or coincidence
once prompted you to say
"Pride will tear us both apart"

Well now pride’s gone out the window
cross the rooftops,
run away,
Let me in the vacuum of my heart.

What is happening to me?
Crazy, some’d say,
Where is my friend when I need you most?
Gone away...

But I won’t cry for yesterday,
there’s an ordinary world,
Somehow I have to tind.

And as i try to make my way,
to the ordinary world...
I will learn to survive.

Papers in the roadside 
tell of suffering and greed
Here today, forgot tomorrow

Ooh, here besides the news
of holy war and holy need
Ours is just a little sorrowed talk  (Just blown away)

But I won’t cry for yesterday,
there’s an ordinary world,
Somehow I have to tind.

And as i try to make my way,
to the ordinary world...
I will learn to survive.

Every world,
Is my world.
I will learn to survive.
Nobody
Is my world.
I will learn to survive.
Nobody
Is my world.
Every world,
Is my world. 

Vino de un jueves lluvioso en la avenida
Aunque te escuché hablar suavemente
Prendí las luces, la TV Y la radio
Aún no puedo escapar de tu fantasma

¿Qué le ha pasado a todo?
Loco, algunos dirían
¿Dónde está la vida que yo reconozco?
Se fue

Pero no lloraré por el ayer
Hay un mundo común
De alguna forma tengo que encontrar

Y mientras intento hacer mi camino
Al mundo común
Aprenderé a sobrevivir

Pasión o coincidencia
Una vez te incité a decir
"El orgullo nos separará"

bien, ahora el orgullo se fue por la ventana
cruzó las azoteas
se escapó
me ha dejando en el vacío de mi corazón

¿Qué me está pasando?
Loco, algunos dirían
¿Dónde está mi amigo cuando más te necesito?
Se fue

Pero no lloraré por el ayer
Hay un mundo común
De alguna forma tengo que encontrar

Y mientras intento hacer mi camino
Al mundo común
Aprenderé a sobrevivir

Papeles a la orilla del camino
Cuentan de sufrimiento y codicia
Aquí hoy, olvidé mañana

Ooh, aquí al lado de las noticias
De guerra santa y necesidad santa
La nuestra es una charla un poco afligida

Y no lloro por el ayer
Hay un mundo común
De alguna forma tengo que encontrar

Y mientras intento hacer mi camino
Al mundo común
Aprenderé a sobrevivir

Todos
Son mi mundo
Aprenderé a sobrevivir
Nadie
Es mi mundo
Aprenderé a sobrevivir
Nadie
Es mi mundo
Todos
Son mi mundo 

duran

3 comentarios

cheap tiffany co jewelry -

And with my laughter all things will be reduced to their proper size. I will laugh at my failures and they will vanish in clouds of new dreams; I will laugh at my successes and they will shrink to their true value. I will laugh at evil and it will die untasted; I will laugh at goodness and it will thrive and abound. Each day will be triumphant only when my smiles bring forth smiles from others and this l do in selfishness, for those on whom l flown are those who purchase not my goods. cheap tiffany co jewelry

Jordan 13 -

Grief is itself a medicine.

george -

si deseas más información sobre duran duran y lo que paso con su último disco mira aquí http://faranduleros.info/2007/10/27/nuevo-videoclip-falling-down-de-duran-duran-ha-sido-prohibido-en-inglaterra-por-imgenes-morbosas/