Blogia
Blog en el Desierto

Piratas del caribe - El cofre del hombre muerto (Breves I)

Piratas del caribe - El cofre del hombre muerto (Breves I)

Poco tiempo para volver a la "normalidad" y sin embargo ya he pasado por mi sala favoriata para ver el "boom de los boom" en los que se ha convertido "Piratas del Caribe - El cofre del hombre muerto". Y como he dicho que "seré breve", pués aquí va:

A Favor:

- Johnny Depp, que vuelve a bordar el papel del "Jack Sparrow" (Capitán Jack Sparrow) demostrando que es uno de los mejores actores en la actualidad y por supuesto, el que más en forma está.

- Los decorados, escenarios y efectos especiales son "la caña" (por utilizar un adjetivo blandito). Se lo han "currao", está claro y se han dejao buena "pasta gansa".

- La belleza de Keira puede llegar a justificar alguna que otra escena.

En Contra:

- Demasiado intantil en su mayoría, con chistes fáciles y escenas (luchas sobre todo) que buscan más la risa del niño que la "veracidad de la historia".

- Y tan infantil en sus escenas como enrevesada en su trama que puede hacer que los niños (los que se reían antes) no entiendan la historia y se pierdan en su trama.

- Un poquitín larga, ya que no llega a enganchar del todo en ningún momento y puede llegar a aburrir.

- Ritmo lento en su inicio que se va acelerando cada vez más hacia un final demasiado vertiginoso (se acaban demasiadas cosas en muy poco tiempo.

Y como hay más pros que contras, el veredicto es:

SonrienteSonrienteTristeTristeTriste

Eso no quiere decir que no vaya a ver la tercera, no pienso perdérmela.

Para sinopis, críticas y tal, ya se sabe: La butaca

0 comentarios