Blogia
Blog en el Desierto

Poniéndonos al día (Primera parte): Domino

Poniéndonos al día (Primera parte):  Domino

Quizás porque me cogió tonto esa tarde, quizás porque a nadie de mi alrededor parece gustarle, quizás porque la historia de esta "modelo-cazarrecompensas" me haya parecido siempre curiosa, o quizás porque mi subconsciente se rinda a la belleza de Keira Knightley, el caso es que la película "Domino" me gustó, me entretuvo y me convenció.

"Inteligente, audaz, desafiante, peligrosa, y cómo no, bella. Así es Domino Harvey y ésta es la historia de su vida... o algo parecido". Y debe ser algo parecido pues la versión es más "peliculera" de lo que se supone fue en realidad. Una niña enferma y el paradero final del dinero robado (dos millones de dólares) hacen que desmerezca un poco, pero es sólo eso, un poco.

La imagen final del estado de Domino (fallecida hace un año por sobredosis) hace meditar sobre la velocidad a la que se puede llegar a vivir.

Mi calificación:

RiendoRiendoRiendoTristeTriste

Resaltar también para mi entender el gran trabajo de Mickey Rourke, que mejora con los años y con las películas, y el pequeño papel de Christopher Walken, siempre genial. Y la tremenda belleza de la imagen de Keira en un sofá abandonado de un suburbio de L.A.

Para sinopsis y críticas (malas, por supuesto): La butaca

P.D.:  Por cierto, la semana pasada fui a ver "La casa del lago", pero si me arrepiento de hasta escribirlo aquí, está claro que no merece ni un post de "desagravio"

0 comentarios