Blogia
Blog en el Desierto

Porcupine Tree

Había preparado un estupendo y currado post sobre Porcupine Tree, pero otra vez "blogia" se ha encargado de joderme la vida y de hacerlo desaparecer por "arte de magia".  Así que sin ganas de nada y "mogollón" de cabreado os dejo las dos canciones que había posteado (si esta vez me deja) recomendando el DVD en directo ARRIVING SOMEWHERE..., una maravilla de concierto que en su día dieron Steve Wilson y sus muchachos.

LAZARO - Porcupine Tree
Lazarus

 Mientras las ciudades confortables pasan por mi ventana
Puedo ver fuera una luna limpia , a través de la niebla
Y entonces una voz dentro de mi cabeza rompe lo análogo
Y dice

Sígueme abajo por el valle de abajo
Sabes?
La luz de la luna está sangrando desde fuera de tu alma

Sobreviví contra el futuro de la espiral de mi familia (estirpe)
Pero en el miedo de mi mundo el silencio se rompe
Y dice

Sígueme abajo por el valle de abajo
Sabes?
La luz de la luna está sangrando desde fuera de tu alma

Mi David, no te preocupes
Este frío mundo no es para ti
Así que apoya tu cabeza sobre mí
Yo tengo la fuerza para llevarte

Fantasmas de los veinte emergiendo
Oh, pero ahora el verano te está tomando

Sígueme abajo por el valle de abajo
Sabes?
La luz de la luna está sangrando desde fuera de tu alma

Sígueme abajo por el valle de abajo
Sabes?
La luz de la luna está sangrando desde fuera de tu alma

Ven a nosotros, Lazaro
Es tu hora de marchar

As the cheerless towns pass my window
I can see a washed out moon through the fog
And then a voice inside my head breaks the analog
And says,

Follow me down to the valley below
You know
Moonlight is bleeding from out of your soul

I survived against the will of my twisted folk
But in the deafness of my world the silence broke
It said,

Follow me down to the valley below
You know
Moonlight is bleeding from out of your soul

My David, don't you worry
This cold world is not for you
So rest your head upon me
I have strength to carry you

Ghost of the twenties rising
Oh, but summer's just holding you

Follow me down to the valley below
You know
Moonlight is bleeding from out of your soul

Follow me down to the valley below
You know
Moonlight is bleeding from out of your soul

Come to us, Lazarus,
It's time for you to go

LLEGANDO A A LUGUN LUGAR, PERO NO AQUÍ - Porcupine Tree
Arriving somewhere but no here

Nunca parar el coche en una viaje en la oscuridad
Nunca busques la verdad en los ojos de tu madre
Nunca confíes en el sonido de la lluvia
sobre un río precipitándose sobre tus oídos

Llegando a algún lugar, pero no aquí

Podías imaginar el último sonido como una arma?
O la rotura del parabrisas?
Imaginaste alguna vez que la última cosa que oirías
mientras te ibas apagando fuera una canción?

Llegando a algún lugar, pero no aquí

Todos mis designios, simplificados
Y todos mis planes, comprimidos
Y todos mis sueños, sacrificados

Alguna vez habías tenido la sensación de haber estado aquí antes?
Bebiéndote el veneno de la misma manera que te habían explicado?
Alguna vez pensaste en este momento al comienzo de tu vida
y que todo lo que conocías era erróneo?

Llegando a algún lugar, pero no aquí

Todos mis designios, simplificados
Y todos mis planes, comprimidos
Y todos mis sueños, sacrificados

Ves la niebla rojiza de tu sendero?
Las tijeras cortaron un camino a tu corazón?
Sentiste envidia por los hijos de las madres apartándote?

Llegando a algún lugar, pero no aquí

Never stop the car on a drive in the dark
Never look for the truth in your mother's eyes
Never trust the sound of rain
upon a river rushing through your ears

Arriving somewhere, but not here

Could you imagine the final sound as a gun?
Or the smashing windscreen of a car?
Did you ever imagine the last thing you'd hear
as you're fading out was this song?

Arriving somewhere, but not here

All my designs simplified
And all of my plans compromised
And all of my dreams sacrificed

Ever had the feeling you've been here before?
Drinking down the poison the way you were taught
Ever thought from here on in your life begins
and all you knew was wrong?

Arriving somewhere, but not here

All my designs simplified
And all of my plans, compromised
And all of my dreams...

Did you see the redness block your part?
Did the scissors cut a way to your heart?
Did you feel the end before the sons of mothers tearing you apart?

Arriving somewhere, but not here


P.D.:

Si alguién que lea esto está pensando en meterse en el fantástico mundo de los "Blogs", un consejo:

Nunca, nunca jamás se te ocurra hacerlo con los señores de Blogia.  Vaya mierda (con perdón).  De hecho ahora le voy a dar a "guardar" y espero que se escuchen mis rezos y el post  no desaparezca.

2 comentarios

cheap tiffany co jewelry -

And with my laughter all things will be reduced to their proper size. I will laugh at my failures and they will vanish in clouds of new dreams; I will laugh at my successes and they will shrink to their true value. I will laugh at evil and it will die untasted; I will laugh at goodness and it will thrive and abound. Each day will be triumphant only when my smiles bring forth smiles from others and this l do in selfishness, for those on whom l flown are those who purchase not my goods. cheap tiffany co jewelry

Jordan 4 -

Tears are the silent language of grief.