Blogia
Blog en el Desierto

CAI Baloncesto Zaragoza - Desilusión

La verdad es que es una puta casualidad (no sé si se permiten tacos en las bitácoras), pero creo que está más que justificado)pero haber dejado la canción de "Desillusion" en mi anterior post, viene como anillo al dedo para el artículo que hoy tenía que publicar.

No se si pasaís por el otro blog, espero que sí, ni si nadie recuerda uno de mis mejores (a mi entender) artículos: "La calabaza (O nadie besa al perdedor)" http://sisolomusica.blog.com.es/2006/04/12/la_calabaza~723647, pués otra vez estamos igual. Mi ciudad, deportísticamente hablando está gafada.

Y es que después de haber sido uno de los equipos "casi grandes de España", de haber ganado algún que otro título (no de liga, claro), de estar seis años "desaparecidos" y cuatro en liga LEF, lo teníamos tan cerca ... Otra vez favoritos (malditos pronósticos), otra vez toda la ciudad volcada (sólo Estudiantes, si no me equivoco, tiene más socios que el CAI) y el Pabellón a reventar y otra vez la "Puta Calabaza".

ruperta90s

No deberíamos hacer quizás una tragedia, pero después de cuatro, no sé si hay que seguir depositando esperanzas en este proyecto, o en el que venga. Triste es que Zaragoza no tenga un equipo ACB cuando tiene miles de seguidores que están a cualquier hora y cualquier día apoyando a un equipo que no se sabe a ciencia cierta si lo merece.

No sé si alguién vió el partido, pero en la tele todos pudimos ver que los allí presentes si no lloraban (y es literal) tenían cara de gilipollas, supongo que la misma que todos los que estábamos en los bares o en nuestras casas. Y ahora hay que pensar que la paciencia tiene un límite y si esta paciencia se está acabando en los socios que no ven esperanza ni luz al final del túnel, esto se puede ir otra vez al garete y esta ciudad otros seis o siete o los años que sean sin un equipo de baloncesto al que apoyar no puede estar, aunque en el día de hoy yo, no le vea solución.

Larga vida al CAI Baloncesto en Zaragoza, pero en la ACB.

0 comentarios