Blogia
Blog en el Desierto

(Por una vez) Yo tenía razón

(Por una vez) Yo tenía razón

 

Lo dije y acerté. Sabía que estos chicos no iban a fallar. Tienen más corazón, más fe, más ilusión. Y aún encima son mejores que nuestros "niños mimados" del fútbol.

En silencio y sin hacer ruido, sin camisetas ni cancioncillas, ya son el segundo mejor equipo del mundo. Por delante de todos aquellos que menospreciaban a este equipo, que no les hacían caso.

Mañana (u hoy) la prensa les dedicará todo lo que hubieran querido dedicarle en su día a los chicos del "puntapié". Pasado mañana (o mañana) si pierden criticaran con la misma (o más) fe que pusieron cuando "los mejores peloteros" iban a retirar a Zidanne.

A ellos seguro les da igual. Ya han llegado más allá de lo que los españolitos esperábamos. Si de verdad quieren más lucharán y casi con seguiridad se llevarán un mundial ganado a pulso. Si quieren la "guinda" sólo deben cogerla. Yo quiero que se la coman.

basket2006

Ya es hoy, y al medio día se han comido la guinda del pastel. Me han hecho feliz durante un rato y he disfrutado como un crío. Para un aficionado (y triste jugador de este deporte) como yo ha sido "un subidón". Por ello y para ellos ...

 

0 comentarios