Blogia
Blog en el Desierto

El fútbol es así

El fútbol es así

EL FUTBOL ES ASI...

Para los "justos":

La España de toda la vida:

Acabó de mala manera el delicioso cuento de la roja. A la que se encontró con un partido de verdad, se destiñó y apareció la selección española de toda la vida, la que pena irremediablemente en los grandes torneos, víctima de su propia fatalidad, incapaz de combatir con los equipos de mayor rango independientemente de si la abanderada es la furia o el fútbol. Le faltó juego y jugadores en un partido exigente.

Francia le cortó la cabeza antes de poder saludar a Brasil en un excelente ejercicio práctico. Jugaron los franceses con tanto oficio que incluso se permitieron rematar la victoria con un gol de Zidane. Una obra de arte perfecta. El equipo de Doménech esterilizó al de Luis, abatido por vez primera como seleccionador, incapaz de dar altura a un conjunto cuya capitulación comenzó por su capitán, Raúl, y acabó con la sustitución de Xavi, el que le daba estilo. El País


Para los "ciegos":

La aventura de España en el Mundial acabó como siempre: antes de tiempo y de forma inmerecida. España perdió por 1-3 ante una Francia envejecida que tiró de oficio.

Como siempre, España se va entre lágrimas después de haberse dejado la piel y conseguir un resultado injusto. La suerte no estuvo del lado español, como casi siempre también, pero eso no es excusa.

España no ganó a pesar de ser mejor que Francia. Y eso que al juego español, basado en el toque, le faltó velocidad y precisión a lo largo del partido, lo que facilitó la labor destructiva de los franceses, que se encomendaron a la velocidad de Ribéry y de Henry, muy apagado toda la noche.

La aventura de España acabó como siempre: antes de tiempo y de forma inmerecida

La verdad es que Francia no hizo gran cosa más que controlar a Torres. 20 minutos

Para los "críticos":

Por bocazas, por bocas, por chulos, por sobraos y por todo lo que les de a ustedes la gana, nos lo tenemos bien merecido. Yo no sé ustedes pero si yo me encuentro a George Foreman por la calle, viejo, cansado y apoyado en un bastón, lo último que se me ocurre es provocarle, picarle y decirle que está acabado.

Bueno, pues nosotros nos hemos pasado casi una semana diciendo que íbamos a jubilar a Zidane. Un Zidane que es un grande, que es un gran campeón, y no nos hemos acordado de que los grandes campeones cuando sacan lo mejor es cuando peor se ven. Y ha pasado lo lógico en estos casos: que ha sido Zidane quien nos ha jubilado a nosotros. Marca

Para los protagonistas:

LUIS ARAGONES: "Estoy enfadado pero con la conciencia tranquila". "Soy el máximo responsable de que nos vayamos tan pronto del Mundial. Lo que se haya hecho bien está bien, y lo que mal está mal".

CESC: "Cuesta asumir la eliminación, pero siempre se intenta mirarla de la mejor manera posible". "La gente siempre ha estado fenomenal desde el primer día hasta hoy y aunque hemos perdido la gente ha venido a apoyarnos y esto es un hecho que se tiene que sobresaltar porque han estado fenomenal".

PERNIA: "lamentablemente, un año más volvimos con las manos vacías, aunque -destacó- pueden estar tranquilos de que los dimos todo y de que intentamos hacer lo mejor posible, pero errores puntuales en un partido nos dejaron fuera".

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres