Blogia
Blog en el Desierto

Touring The Angel - Shake the disease

Martin Gore 

Una mañana de domingo, sin agobios ni prisas es el momento idóneo para ver y escuchar el pedazo de concierto que es "Touring the Angel" de Depeche Mode.

Touring the Angel: Live in Milan es un álbum en vivo de Depeche Model dirigido por Blue Leach publicado en DVD y  CD en el 2006.

Es su segundo álbum en vivo lanzado en DVD. Como su nombre indica, contiene material de dos conciertos realizados el 18 y 19 de febrero en la Ciudad de Milán en Italia, correspondientes a la gira Touring the Angel con motivo del álbum Playing the Angel del 2005, un segundo disco con material adicional, así como un CD también en vivo. Apareció también una edición barata, de un sólo disco; éste es el mismo primer DVD del paquete de tres discos. Wikipedia.

De principio a fin el DVD es increíble.  Y es que, incrédulo de mi, no esperaba grandes cosas tras suponer que basaban el concierto en su "Playing the Angel", extremadamente electrónico para mi.  Pero estaba en error, afortunadamente. 

Como pocas bandas en el mundo pueden hacer, estos GRANDES de la música nos demuestran que están en muy buen estado y que en directo ganan todavía más.  Saben como nadie encandilar a un público que desde el principio queda prendado de la magia del grupo.

"A Pain That I'm Used To", "John the Revelator", "Suffer Well", "The Sinner In Me", "Precious", "I Want I All" y "Damaged People", temas de su último albúm, son adaptadas para el directo y juntadas con sus grandes éxitos de siempre.  El concierto va creciendo a lo largo que se desgranan los viejos éxitos ("A Question of Time", "Policy of Truth", "Walking in My Shoes",  "I Feel You", "World in My Eyes") con las nuevas creacciones,  llegando a un climax, casi una comunión entre grupo y público con "Personal Jesus" y la grandísima "Enjoy the Silence". 

En medio de la tempestad ocasionada el grupo se despide y a la espera de los bises, antes de una nueva tormenta que supondrán "Just Can't Get Enough" y "Everything Counts", el escenario se apaga y el público queda espectante y casi en silencio.  En esa calma que precede y antecede a la tempestad un "Martin Gore" con aspecto frágil, las alas de Angel (que no se ha quitado en todo el concierto) y un pianista que acompaña al grupo (Peter Gordeno) aparece en el escenario y pausada y tranquilamente comienza a cantar (y a dejar al público boquiabierto) "Shake the disease"

DESHAZTE DEL MAL - Depeche Mode
Shake the Disease

 

No me voy a arrollidar
suplicandote que me adores
¿No puedes ver que esto es miserable
y una tortura para mi?
Cuando nadie me entiende
inténtalo tanto como puedas
He intentado tanto como he podido
hacer que veas
lo importante que es para mi

Aqui tengo una suplica
de mi corazón para tí
Nadie me conoce
mejor que tú
Sabes lo duro que es para mi
deshacerme del mal
que me hace callar
en situaciones como esta

Entiendeme

Algunas personas tienen que estar
permanentemente juntas
Los amantes se son fieles
para siempre
Ahora tengo cosas que hacer
y he dicho antes
que se que tú también
Cuando no esté aqui
en espíritu estaré aqui

Aqui tengo una suplica
de mi corazón para tí
Nadie me conoce
mejor que tú
Sabes lo duro que es para mi
deshacerme del mal
que me hace callar
en situaciones como esta

Entiendeme

Aqui tengo una suplica
de mi corazón para tí
Nadie me conoce
mejor que tú
Sabes lo duro que es para mi
deshacerme del mal
que me hace callar
en situaciones como esta 

I'm not going down on my knees
Begging you to adore me
Can't you see it's misery
And torture for me
When I'm misunderstood
Try as hard as you can
I've tried as hard as I could
To make you see
How important it is for me

Here is a plea
From my heart to you
Nobody knows me
As well as you do
You know how hard it is for me
To shake the disease
That takes hold of my tongue
In situations like these

Understand me

Some people have to be
Permanently together
Lovers devoted
To each other forever
Now I've got things to do
And I've said before
That I know you have too
When I'm not there
In spirit I'll be there

Here is a plea
From my heart to you
Nobody knows me
As well as you do
You know how hard it is for me
To shake the disease
That takes hold of my tongue
In situations like these

Understand me

Here is a plea
From my heart to you
Nobody knows me
As well as you do
You know how hard it is for me
To shake the disease
That takes hold of my tongue
In situations like these

touring the angel 

Gran concierto en DVD que desde este pequeño rincón recomiendo fervientemente.

3 comentarios

Jordan 5 -

Appreciate your weblog really a great deal.I've understand your chest on frame article& noticed you make your own forged nails from common nails.I wonder if you might tell how you do this in a future weblog.

Supra Vaider High -

Practice perfect, as you well know, and perfection is within your grasp. Put in the extra time now, and make an outstanding impression.

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?