Blogia
Blog en el Desierto

3 Doors Down (O la primera gran Injusticia)

 Banda americana formada a mitad de los años 90 por tres amigos en el pequeño pueblo de Escatawpa (allí en Mississippi).  

Desde sus comienzos  ya tenían claro que lo suyo era "Rock Contemporáneo con un toque pasional que retoma los elementos y raíces de la música que manejan en su género como banda alternativa".  Cuatro discos y muchas giras después siguen haciendo lo mismo, quizás porque es lo que más les gusta.

Con "The Better Life (Universal Records, 2000)" y más tarde con "Away From The Sun (Universal Records, 2002)" consiguieron colarse en las listas de éxitos americanas, alcanzando el número uno del Billboard con "Kryptonite".

 Su web, para los que dominen el inglés: http://www.3doorsdown.com/disco.asp

 En España, una vez más, las "radiofórmulas" y la industria del Marketing decidieron darle la espalda como a otros muchos grandes grupos, y aunque el single "Kryptonite" se dejó escuchar de vez en cuando, pronto quedó, como mi blog, en el "desierto de la música en España". 

El llevar orden alfabético de mis grupos preferidos (o de los que tengo discos) ha hecho que "3 Doors Down" sean los segundos, y aunque hay gente que se merece estar antes por aquí, también hay injusticias más grandes que saldrán después. 

 Mi blog, como el viento del desierto en dónde está, es aleatorio, al menos por el momento.

Os dejo "Krytonite".  En inglés, traducida y con audio.  Un regalo de canción para unos visitantes que nunca llegarán.

KRYPTONITE - 3 Doors Down (The Better Life)


 I took a walk around the world to
ease my troubled mind
I left my body lying somewhere
in the sands of time
I watched the world float to the dark
side of the moon
I feel there’s nothing I can do
yeah

I watched the world float to the dark
side of the moon
After all I knew it had to be something
to do with you
I really don’t mind what happens now and then
As long as you’ll be my friend at the end

(Coro)
If I go crazy then will you still
call me Superman
If I’m alive and well, will you be
there holding my hand
I’ll keep you by my side with my
superhuman might
Kryptonite

You called me strong, you called me weak
but still your secrets I will keep
You took for granted all the times I
never let you down
You stumbled in and bumped your head if
not for me then you’d be dead
I picked you up and put you
back on solid ground

(Coro) (x3)

Tome una caminata alrededor del mundo
para relajar mi mente perturbada
deje mi cuerpo yaciendo en algun lugar
en las arenas del tiempo
Mire al mundo flotar
hacia el lado oscuro de la luna
siento que no hay nada que pueda hacer
yeah!

Mire al mundo flotar
hacia el lado oscuro de la luna
despues de todo lo que supe tenia que ser algo
para hacer contigo
Realmente no me importa lo que pase ahora o despues
en tanto seas seras mi amigo al final

(Coro:)
Si me vuelvo loco entonces tu aún
me llamarás Superman
Si estoy vivo y bien, estaras
ahi sosteniendo mi mano
Te mantendré a mi lado con mi
fuerza sobrehumana
Kriptonite

Me llamaste fuerte, me llamaste débil
pero aún así tus secretos mantendré
apresiaste todas las veces que no te defraude.
Tropezaste y golpeaste tu cabeza
si no fuera por mi tu estarías muerto
te recogi y te regrese a tierra firme

(Coro) (x3)

 

2 comentarios

consuelo maria -

siempre es un regalo escuchar esta cancion!!!!

consuelo maria -

heyy esta cancion es super!!!a mi me gusta muchoo,es muy especial para mi!!ya pase un buen rato esta madrugada escuchandola!!