Blogia
Blog en el Desierto

GAFE (Más que gafe)

No sé si hablar ya de deporte o dejarlo sin más para nunca. Desde que tengo bitácora (la vieja, sisolomusica) y me he decantado por mis gustos deportivos, he ido gafando uno por uno a los pobres afortunados.

El Villarreal cae con honor (y fallando un penalti) en la Copa de Europa (Dos noticias, dos imágenes, dos recuerdos., el Zaragoza pierde la copa del rey (La calabaza o nadie besa al perdedor), el CAI de baloncesto no sube a ACB y se queda un año más (y sin ilusiones) en liga LEB (CAI Baloncesto Zaragoza - Desilusión), Dallas pierde la NBA en detrimento de Miami y con el bocazas de O’neal de por medio (Día mundial del Deporte, hoy a caído el TAU ... Dentro de poco, en el mundial, lo harán España y Alemania.

 

Es mi sino, para mi, siempre la Calabaza.

O lo que es lo mismo, deportivamente (por lo menos este año), soy un "Perdedor" (estupenda canción de "Beck")

ruperta90s

Mi enhorabuena a los ganadores (consuelo de los perdedores, saber perder) 

0 comentarios