Blogia
Blog en el Desierto

Hoy es domingo

Sofá (sillón), cerveza y un buen puñado de canciones tristes.  Una buena manera de pasar el domingo tarde.  Hoy hecho de menos la lluvia siguiendo el compás de cualquiera de las canciones que escucho.  Pronto será mañana y mañana sera otro día.  Entre tanto, sillón (sofá), cerveza y un buen puñado de canciones tristes.

Staind - So Far Away  /  Sytem of a Down - Lonely Day / Tool - Aenima / Green Day - Wake me up when septembre end / Buenas noches Rose - La Estación Seca / M Clan - El tren que nunca cogimos / Los limones - El canto de la sirena / La fuga - Abri / La granja - Fuimos chicos rebeldes / Loquillo - Jhon Milner / Lapido - Por sus heridas.mp3 / Manic Street Preachers - The Everlasting / Más Birras - Hay una cruz en el saso / Kansas - Dust in the wind / Pink Floyd - Wish You Were Here.mp3 / Vídeo - Víctimas del desamor / 091 - El fantasma de la soledad / Amaral - No soy como tú / Antonio Vega (Serrat) - Romace del curro el Palmo / Mercedes Sosa - Volver a los 17 / Metallica - Nothin’ else matters / Ana Belén - Peces de ciudad / Beck - Loser / Ben Moody Feat Anastacia - Everything Burns / Billy Joel & Elton John - Piano Man / Celtas Cortos - La senda del tiempo / Francis Cabrell - La Postal / Joaquin Sabina - Con La Frente Marchita / Hoobastank - The Reason / Antony and the Johnsons - Hope there’s someone / Los Secretos - Cambio de planes / Mago de Oz - Desde mi cielo / Metallica - Nothing Else Matters / No Doubt - Don’t Speak / Sinead O’Connor - Nothing Compares To You / Soul Asylum - Runaway Train / The Cure - Boys Don’t Cry / The Waterboys - Fisherman’S Blues / U2 - I Still Haven’t Found What I’m Looking For / Nacho Vegas - La fin.

Una tras otras y muchas más van sonando en esta tarde de domingo.  La lluvia no va a aparecer, por aquí el verano se resiste a morir, aunque agoniza, igual que esta tarde. 

Suena el "Winamp" preparado para este domingo y me acuerdo de mi amigo Rocko.  En sus últimos post habla de guitarristas sublimes (Ángeles y/o Deminios, los llama él).  Gary Moore hace "llorar" su guitarra

Aún me quedan los Blues - Gary Moore

Still Got The Blues

Solía ser muy fácil
entregar mi corazón
pero he encontrado una manera difícil
el precio que tienes que pagar.
Descubrí que el amor no era amigo mío.
Debería haberlo sabido siempre.

Hace tanto,
fue hace tanto tiempo
Pero aún me quedan los Blues para ti.

Solía ser fácil
enamorarse nuevamente
Pero encontré el camino difícil.
Es un camino que lleva al dolor.
Descubrí que el amor es más que un simple juego
Estás jugando para ganar,
pero simplemente pierdes lo mismo

Hace tanto,
fue hace tanto tiempo.
Pero aún me quedan los blues para tí.

Hace tantos años desde que vi tu cara.
Aquí en mi corazón
hay un espacio vacío
donde solías estar tú.

Hace tanto,
fue hace tanto tiempo.
Pero aún me quedan los blues para tí.

Los días dorados vienen y van.
Hay una sola cosa que yo sé
Me quedan todavía los blues para tí.

Use to be so easy
To give my heart away
But I found that the haeartache
was the price you have to pay
I found that that love is no friend of mine
I should have know’n time after time

So long
it was so long ago
But I’ve still got the blues for you

Use to be so easy
Fall in love again
But I found that the heartache
It’s a roll that leeds to pain
I found that love is more than just a game
Play and to win
but you loose just the same

So long
it was so long ago
But I’ve still got the blues for you

So many years since I seal you face
You will my heart
there’s an emty space
Used to be

So long
it was so long ago
But I’ve still got the blues for you

Golden days come and go
There is one thing I know
I’ve still got the blues for you 
 

gary moore

Y ahora, bucólicos y melancólicos como nunca, los Toreros muertos y Pablo Carbonel, entre trinos de pájaros y murmullo de agua de fuente, hacen que retroceda a mi niñez (o su niñez) y  me recuerdan que ...

Hoy es Domingo - Los toreros muertos

Hoy nos hemos levantado una hora más tarde
mis papás nos llevan al parque
Me han dado crema en los zapatos
y pan para los patos.

La chacha se ha puesto el traje elegante
en la mesa ha puesto un bogavante.
Me han dado mi cuchara de plata
y mi padre se ha puesto una corbata

Hoy es domingo, hoy es domingo.
Hoy es domingo.

Nos visitan los vecinos
o acampamos bajo un pino
Mi mamá está muy guapa
mi tía se prende un clavel en la solapa

Pa, pa, pa, pa, ....

Hoy es domingo, hoy es domingo
Hoy es domingo

toreros muertos

1 comentario

Tampocomefui -

Lo que yo escuche la otra vez que te comenté, no tenía nada qué ver con lo que escucho aquí. ¡Los mentados duendes!.
Ahora, ¿te llegará a tí el comentario? ¡Quí lo sa!.
Chao.