Blogia
Blog en el Desierto

Otro acústico: Staind - Everything changes

Catalogar a Staind como un grupo de "Nu Metal" creo que es una gran ingustica. Por lo menos a mi me lo parece. Este grupo gana un montón de enteros en sus conciertos y versiones acústicas, pero independientemente tiene unos "medios tiempos" que los convierten (para mi, otra vez) en una de las mejores bandas de Rock americanas del momento. Por mucho que los intenten encasillar y, que por supuesto, aquí no se conozcan.

Su cantante, Aaron Lewis, en estas versiones acústicas emana "tristeza" por los cuatro costados y en un domingo como hoy, ¿qué mejor que sacar de su nuevo DVD "The Videos" esta versión acústica e inédita de su "Everything Changes"?

Un pedazo de canción que os dejo disfrutar

TODO CAMBIA - Staind
Everything changes

Si tú sólo te marchaste
¿Que puedo decir realmente?
De cualquier manera, ¿Importaría?
¿Cambiaría como te sientes?

Soy el desastre que escogiste
El closet que no puedes cerrar,
Supongo que lo malo en ti
Porque las heridas nunca sanan.

[Coro:]
Pero todo cambia
Si pudiera regresar los años
Si tú pudieras aprender a perdonarme
Entonces yo podría aprender a sentir

Algunas veces las cosas que digo
En momento de desorden
Sucumben a los juegos que jugamos
Para asegurarse que sea verdadero.

[Coro:]

Cuando solo seamos tú y yo
Nadie sabe que podríamos hacer.
Si podemos solo atravesarlo
En la parte más resistente del día

[Coro:]

Permanezcamos aquí juntos
Y podríamos
Conquistar el mundo
Si pudiéramos
Decir que siempre
Es más que sólo una palabra.

Si tú sólo te marchaste
¿Que puedo decir realmente?
De cualquier manera, ¿Importaría?
¿Cambiaría como te sientes?

 
 If you just walked away
What could I really say?
Would it matter anyway?
Would it change how you feel?

I am the mess you chose
The closet you cannot close,
The devil in you I suppose
'Cause the wounds never heal.

[Chorus:]
But everything changes
If I could turn back the years
If you could learn to forgive me
Then I could learn to feel,

Sometimes the things I say
In moments of disarray
Succumbing to the games we play
To make sure that it's real.

[Chorus]

When it's just me and you.
Who knows what we could do.
If we can just make it through
The toughest part of the day.

[Chorus]

Stay here together
And we could
Conquer the world
If we could
Say that forever
Is more than just a word.

If you just walked away
What could I really say?
Would it matter anyway?.
It wouldn't change how you feel.

Staind - The singles 

0 comentarios