Blogia
Blog en el Desierto

Un poco de Punk

Mañana vuelvo al "tajo".  Otra vez llega la rutina de siempre.  Alguién dijo una vez que la rutina era una GRAN MIERDA y tenía razón.  Así que como estoy un poco subversivo y revolucionario (a la par que "depre") vamos con algo de Punk, que siempre levanta muertos.

DOLOR - Bad Religion
Sorrow

¿Padre puedes oírme?
¿Cómo te defraudé?
Maldigo el día en que nací
y todo el odio en este mundo

Te llevaré al campo del  sufrimiento
Donde todos los hombres buenos son pisoteados
Por una apuesta que no puede ser ganada
Entre un padre altivo y su hijo

Guíame ahora por que no puedo ver una razón
para este sufrimiento y esta larga miseria
¿Y si todo ser viviente pudiese ser recto y fuerte?
Entonces yo me imagino

Habrá (Dolor)
Si, habrá (Dolor)
Y habrá dolor nada más

Cuando todos los soldados arrojen sus armas
O cuando todos los reyes y reinas renuncien sus coronas
O cuando el mismo Mesías nos rescate de nosotros mismos
Es fácil imaginar

Habrá (Dolor)
Si, habrá (Dolor)
Y habrá dolor nada más

Habrá (Dolor)
Si, habrá (Dolor)
Y habrá dolor nada más

Habrá (Dolor)
Si, habrá (Dolor)
Y habrá dolor nada más

Father can you hear me?
How have I let you down?
I curse the day that I was born
and all the sorrow in this world

Let me take you to the herding ground
where all good men are trampled down
Just to settle a bet that could not be won
between a prideful father and his son

Will you guide me now for I can't see a reason
for the suffering and this long misery
What if every living soul could be upright and strong?
Well then I do imagine

There will be (sorrow)
Yeah there will be (sorrow)
And there will be sorrow no more

When all soldiers lay their weapons down
Or when all kings and all queens relinquish their crowns
Or when the only true Messiah rescues us
from ourselves it's easy to imagine

There will be (sorrow)
Yeah there will be (sorrow)
And there will be sorrow no more

There will be (sorrow)
Yeah there will be (sorrow)
And there will be sorrow no more

There will be (sorrow)
Yeah there will be (sorrow)
And there will be sorrow no more 

Y ya que estamos

LONGVIEW - Green Day

 

Me siento y veo la tele pero no hay nada bueno
Cambio los canales durante una hora o dos
Muevo mis pulgares un poco
Estoy enfermo de la misma mierda
En una casa con las puertas cerradas
¡Y soy un vago de mierda!

Muerde mi labio y cierra mis ojos
Llevame lejos al paraíso
Estoy tan aburrido, me vuelvo loco!!!
Y huelo a mierda...

Sácame de este sofá de velcro
y haz que me mueva
Estoy seguro que no puedo hacerlo yo solo
Me siento como un perro acalorado
Encerrado aquí adentro lejos de la calle veraniega
Cerré mi puerta como mi propia celda y perdí la llave

Muerde mi labio y cierra mis ojos
Llevame lejos al paraíso
¡¡¡Estoy tan aburrido, me vuelvo loco!!!
Y huelo a mierda...
 

No tengo motivación
¿Donde esta mi motivación?
No hay tiempo para la motivación
Fumando mi inspiración

Me siento y levanto el teléfono pero nadie llama
Llámame patético, llámame como quieras
Mi mamá dice que quiere un trabajo
Pero no le gusta el que consiguió
Cuando la masturbación pierde su diversión
Entonces estás hecho una mierda

Muerde mi labio y cierra mis ojos
Llévame lejos al paraíso
Estoy tan aburrido, me vuelvo loco!!!
La soledad debe ser suficiente
Muerde mi labio y cierra mis ojos
Escapándome al paraíso
Algunos dicen "para o me volveré loco"
Pero eso es solo un mito

Sit around and watch the tube,but nothing's on
Change the channels for an hour or two
Twiddle my thumbs just for a bit
I'm sick of all the same old shit
In a house with unlocked doors

And I'm fucking lazy

Bite my lip and close my eyes

Take me away to paradise
I'm so damn bored I'm going blind!!!
And I smell like shit

Peel me off this velcro seat and get me moving
I sure as hell can't do it by myself
I'm feeling like a dog in heat
Barred indoors from the summer street
I locked the door to my own cell
And I lost the key

Bite my lip and close my eyes

Take me away to paradise
I'm so damn bored I'm going blind!!!
And I smell like shit

I got no motivation
where is my motivation?
no time for the motivation
smoking my inspiration

Sit around and watch the phone,but no one's calling
Call me pathetic, call me what you will
My mother says to get a job
But she don't like the one she's got
When mastur bation's lost its fun

You're fucking lazy

Bite my lip and close my eyes

Take me away to paradise
I'm so damn bored I'm going blind

And loneliness has to suffice
Bite my lip and close my eyes

I was slipping away to paradise
Some say,"Quit or I'll go blind."
But it's just a myth

1 comentario

Doctor -

Me pone el punk...la provocación es siempre una forma de hacer pensar, dar un par de bofetadas al oyente y decirle: "Ey tío, despierta, que el jodido mundo está girando y no vas sentado en una noria".